23 de agosto de 2011

Mujeres peludas

No voy a hablar de mujeres peludas como tal, pero con eso de que ya posteé sobre Lluvia peluda y sobre Calor peludo, tenía que buscar algo que combinara. En realidad quiero hablar sobre mujeres fresas.

Quizá porque cuando era cachorro me molestaban chavas fresonas, comencé a crear cierta repulsión hacia ellas. Y con repulsión me refiero a que no me gustaba tenerlas cerca. Y es que todas parecen cortadas con la misma tijera, clones perfectos de Cindy la Regia. De esas que se preocupan sólo por su cabello, sus uñas, su maquillaje, hablan mal de todos y sienten que el piso no las merece. Puaj.

Pero como yo soy un perro tolerante, no las trato mal aunque se me hagan medio bobonas. Por ejemplo, había una Cindy en mi facultad, a la que un día oí decir:

- Hay, goey - le decía a un vato - deberías tener coche para que me llevaras a mi casa.

¿? Para agarrarla a pamba con picahielo. Creo que no me molesta realmente que sean creídas o huecas, lo que me cae mal es que traten a todos como si fueran seres inferiores y sientan que todos deben admirarlas. De esas que les faltan unas dosis de ubicatex.

Lo peor es que el físico si importa. Bobonas y lo que quieran, pero a veces son las que consiguen las mejores calificaciones (cuando el profesor es hombre), las personas las tratan bien y así :( ¿por qué a mi me tocó ser negro, por quéee?

1 comentario:

  1. Calmate tu no eres negro :P Oseaaaaa weeeey

    Hay gente fresa que solo tiene el acento, pero la gran mayoría también tiene esa actitud tan tonta, que mal caen. Yo por eso soy bien naco xD

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia