9 de agosto de 2011

Calor peludo

(Las palabras se vuelven más chidas cuando les agregas "peludo/a". Inténtenlo ;D)

Veracruz es el mismísimo infierno. Es un horno, es un sauna, es el dominio de Satanás y todo aquello que relacionen con "caliente" (a excepción de Cancha Caliente, jojo) ¿Cómo sobrevive la gente con este clima? Yo tengo la suerte de que Claudia tiene clima, si no, otro gallo me cantaría :(

El problema que tiene Veracruz es que es un lugar muy húmedo. Puerto, a fin de cuentas. Cuando llueve, pasan pocos minutos antes que el sol evapore todo y te sientas dentro de una olla express. Básicamente, aquí se puede clasificar el clima como caluroso o muy caluroso. Que triste.

Les pido a los pocos muchos que nos lean, me digan que hacen para aguantar el calor :( Soluciones que tengo hasta ahora:

- Conectar una tienda de campaña al refrigerador (como en los Simpsons)
- Irme a vivir a un cajero automático (o un Oxxo, en su defecto)
- Meter hielos entre mis sábanas.
- Añada la suya.

Así me veo justo ahora :(

4 comentarios:

  1. Yo me estoy mudando al refrigerador... con la crisis económica y el desplome de bolsas que hubo hace pocos dias, no compramos despensa, asi que hay muchísimo espacio sin usar en mi refri de 12 pies

    ResponderEliminar
  2. En mi refri siempre hay espacio, porque soy pobre :(
    (La verdad es que no tengo refri, sino una hielera del oxxo que me volé de la basura, jojo :P)

    ResponderEliminar
  3. En Torreón mojan la sábana con un estarcidor ¿o cómo se llama? de esos que ocupan en las estéticas para mojar el cabello :D

    XANATH

    ResponderEliminar
  4. Un rociador :P Si, mi hermana y yo cuando eramos chicas, metíamos las sábanas al lavabo para mojarlos y encendíamos el ventilador a todo lo que da. Mi mamá siempre nos decía que nos iba a dar una pulmonía :(

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia