24 de agosto de 2011

¿Que tienes? Nada (Punto de vista masculino)

Después de leer este post en el Blog del Perro (@ElPerroRojo) recordé todas esas veces en que he visto que ella tiene algo y le preguntó ¿Qué tienes? para que su respuesta sea: nada.  Todos sabemos que cuando las mujeres dicen eso significa todo lo contrario, algo les molesta, se nota pero no nos van a decir, por mas que lo intentemos. 

¿Por qué deciden tomar esa estrategia? Puedo entender que digan que nosotros deberíamos saberlo, pero ¿está mal que queramos confirmarlo? ¿Está mal que preguntemos? Yo creo que estaría peor que notáramos que no se encuentran bien y decidieramos ignorar eso. 

Igualmente cuando preguntamos ¿Estás bien? Dicen que Sí. ¿Por que nos dicen que si cuando es obvio que no? Y seamos sinceros, lo preguntaremos muchas veces, recibiremos la misma pregunta y lo mas seguro es que horas después finalmente nos digan. "Deberías haberlo notado"...¡Lo notamos! Por eso les preguntamos, por eso nos preocupamos, solo recuerden que somos hombres, podemos entender mal las cosas o ser tan bobos como para pensar que es otra razón, por eso sería mas sencillo si nos dijeran que fue lo que les molestó. 

¿Que tienes? "Me molesta que esa chava te esté hablando y que además también me hable a mi, bien sabes que no la soporto" -Tienes toda la razón amor, disculpa, vamos a cambiarnos de lugar, también me cae mal, esta re fea y le huele la bisagra-    Si así fuera siempre nos ahorraríamos mucho tiempo y todo mundo quedaría feliz :D

Amo a mi novia, por sencillo o complicado que sea lo que hizo que se enojara yo siempre le daré la razón y haré lo posible por hacer que se sienta mejor :) 

Así que las invito a que nos digan que es lo que les pasa, que les molesta, no digan que nada cuando saben que no es así. Eso hará que nosotros podamos entenderlas mejor. 

1 comentario:

  1. Tienes que permanecer estoico, inquebreantable o el mínimo signo de duda hace que el plan falle. Yo también te amo, especialmente porque siempre sabes cuando algo me pasa :*

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia