24 de enero de 2012

Internado, libros y así

Como habrán notado, el autor de este blog tiene There There lleno de telarañas. Así que seguiré posteando aquí cada martes, como al principio :) Cuando Carlos no esté en guardia, durmiendo o en modo zombie, que nos cuente sus chocoaventuras en el internado.

Y es que para darles un adelanto, cuando está de posguardia, vemos televisión:

- Y hoy fui al centro y cua, cua, cua - parloteo.
- Si amor. Tienes razón, amor. Que mal, amor - me contesta, cuando su subconsciente cree que es necesario.

Vemos la Ley y el Orden UVE. Mejor dicho, veo porque sé que en el momento en que dejo de hablar se queda dormido.

- Ya vimos este capítulo - le digo.

Me contesta con un ronquido. Le cambio al maratón de Malcom. Escena graciosa y el abre los ojos y se empieza a reír como desquiciado. Luego, se vuelve a dormir ¿? :P Se repite un par de veces.

Mi pregunta es ¿de verdad cree que yo creo que no está dormido? :P Mejor me llevo una revista o un libro. Mi novio es un zombie :P

Y hablando de revistas y libros, pretendo empezar a leer las Crónicas Vampíricas de Anne Rice en estas dos semanas que me quedan de vacaciones. Vampiros de verdad, no que brillan como Tinkerbell. 

¿No les pasa que a veces se clavan tanto con un libro, que sencillamente no pueden parar? A mi incluso me disgusta tener que dejarlo para comer o bañarme. Me puede amanecer leyendo. Así me pasaba en la secundaria y mi mamá iba a apagarme la luz cuando eran días de clases :P

Ah, pero que difícil es leer algo que no te gusta. Te da sueño, lees el mismo párrafo tres veces y lo único que recuerdas es la palabra final. Yo por eso cuento las hojas que faltan y según yo eso me motiva.

Y hablando de hojas de libros :P ¿están hartos de tener que cambiar de hoja? Yo no, pero este vato puso hasta a su hámster a chambear en este circuito para cambiar la hoja de su periódico.


Y hablando de hámsters... Bueno, ya :P ¿Y para cambiar la siguiente hoja? ¿Vuelvo a armar el circuito? :P

Hasta la próxima semana :3

2 comentarios:

  1. Espero que a Carlos le esté yendo bien en el internado y pronto poder leer sus experiencias.

    Lo de leer me pasa tan seguido pero extraño es que solo me pase con lectura de la escuela xD 15 min en el mismo párrafo y nomas no se me queda, esta jodido mi caso jejejej

    saludos (y a Carlos también)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir :* Ahorita ando de guardia y tome un ratito para dejar un comentario :P Ya vi que me andas quemando que namas me quedo dormido xD Espero prontto volver a escribir, promesa :)

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia