30 de diciembre de 2011

Adiós 2011

Ya se acerca el fin del año y es costumbre repasar lo que nos ha dejado el año y pensar en lo que nos va a ofrecer el que sigue. Muchos hacen listas con propósitos, que van desde bajar de peso, leer mas, aprender a hacer algo nuevo, etc. Yo por lo general me fijo en las metas que quiero lograr en el año, y este 2012 tengo una principal: Sobrevivir al internado :P 

El 2011 fue un muy buen año, terminé la carrera de Medicina, pude ir al DF para hacer una investigación, tuve un trabajo que me permitió viajar mucho y lo mas importante, que pasé todo el año con Steph, quién ha llenado de felicidad mis días desde que la conocí <3. 

También este año empecé a escribir este blog, que aunque continúa siendo pequeño ya cuenta con algunas visitas y personas que dedican tiempo a comentar, por lo que les agradezco a todos ustedes y espero nos sigamos viendo el año que viene :)

Me tocará iniciar el 2012 trabajando ya que mi primera guardia es el primero de enero, asi que sin poder descansar ya me tocará acostumbrarme al servicio de Medicina Interna, estoy muy entusiasmado por empezar y espero que sea una excelente experiencia :D 

Feliz Año Nuevo para todos, espero que tengan una buena cena de fin de año, que disfruten en compañía de sus seres queridos y que festejen con moderacion o sin moderación, como ustedes prefieran xD 

¿Para ustedes qué fue lo qué les dejo el 2011? ¿Qué esperan para el año que viene? 

5 comentarios:

  1. No esperas el internado entusiasmado, lo esperas con terror :P

    A mi el 2011 me dejó unas ojeras más marcadas y kilos de menos, entre otras cosas ;P

    Soy muy feliz contigo, feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues compa mucha suerte con lo del internado pero mala onda que sea apenas mero iniciando el año (ni para curarse la cruda xD) y pues que todas tus metas se cumplan

    Saludos y pásala xido este año que viene

    ResponderEliminar
  3. Yo también inicié mi blog este año.

    n.n

    ¡Feliz internado!

    ResponderEliminar
  4. Perrito: Lo espero con mucho terror! :P Las ojeras ya las tenías ;) Love you :*

    Silver: No dejan festejar a gusto, pero ni modo, hay que trabajar :P Un saludo e igualmente que tengas un excelente año.

    Isabel: Cierto, tu blog está bien chido :3 Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el internado. Me agrada la Medicina, sería buenísimo que nos charlaras de tus experiencias. Bueno, en el tiempo libre que te quede.
    :)

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia