23 de diciembre de 2011

Los mejores discos del 2011

Se acerca el fin del año por lo que ya podemos hablar de lo que fue el 2011 y como dice el título de este post, de los discos que a mi humilde parecer (y claro, basado en mis gustos) fueron los mejores discos de este año. 

Hay que empezar diciendo que ya casi nadie escucha discos, ahora solo escuchamos singles, las canciones que ponen en la radio, tele o en los antros, ya no nos interesa saber en que disco viene tal canción, pero yo sigo siendo fan de escuchar un disco completo, con sus buenas y malas canciones, por lo que este post va dedicado a los 3 mejores discos del 2011 (sin orden, solo los 3 mejores). 

1. Radiohead - The King of Limbs

La portada es genial, bien podría ser de un libro de Lovecraft :P

Otro gran disco de esta banda británica que sorprendió a todo mundo al lanzar este disco sin publicidad de por medio, de hecho no existían rumores de que su salida estuviera cerca y sin mas apareció en su página oficial el anuncio. Al igual que su disco anterior fue lanzado por medios digitales primero. Con el tiempo este disco me ha gustado mas y mas, mi canción favorita por mucho es Separator. El siguiente año regresan a México y esta vez no podré ir a verlos, quien tenga la oportunidad de ir seguro escuchará un gran concierto con muchas de las canciones de este disco. 


Lotus Flower 


2. Foo Fighters - Wasting Lights

Buena portada, excelente disco

Para mi, el mejor disco de los Foo Fighters, tiene muy buenas canciones y es un disco lleno de guitarras y la potente voz de Dave Grohl. Este disco demuestra que no se necesita mas que buen Rock para hacer un buen disco. ¿Qué esperan para venir a México? En este disco esta la canción que a mi parecer fue la mejor del año: Walk. 


La mejor canción y el mejor video del año



3. R.E.M. - Part Lies, Part Hearth, Part Truth, Part Garbage 1982-2011

Me gustaron las imagenes, del casette, vinil, cd y actualmente la distribución digital 

R.E.M. decidieron separarse este año y para eso sacan este disco de recopilación que tiene un par de canciones nuevas. Es una de mis bandas favoritas y cuenta con canciones que ya son clásicos, si no los conocen escuchar este disco es un buen comienzo. 

It´s the end of the world (¡Se acerca el 2012! :P)

Para ustedes ¿cuáles fueron los mejores discos de este 2011? ¿Qué canciones no dejaban de escuchar? 

Ya mañana es Noche Buena asi que les deseo a todos que tengan una linda cena en compañia de sus seres queridos y de antemano les deseo una Feliz Navidad :)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un EP que salio el año pasado pero el álbum completo salio este año es del grupo Grouplove - Never Trust a Happy Song que me gusto un xingo... aah pero el que realmente me reviro completamente fue el de sum 41 - screaming bloody murder que no me dejaba de sonar en la cabeza esta super genial que no dejaba de tamborilear al aire

    Y de una vez digo que pases una Feliz navidad en compañía de tus seres queridos

    Saludos y muy buenos deseos Carlos

    ResponderEliminar
  3. He oído poco de esos discos, pero Walk me gusta muchísimo. ¿Sabes que me gusta también? Tú :*

    ResponderEliminar
  4. Silver: No hay nada mejor que una rola te haga tamborilear al aire :P Gracias y espero hayas tenido una buena Navidad :) Saludos.

    Perro: A mi me encantas tu :*

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia