19 de diciembre de 2011

Mejores Películas del 2011

He leído muchas listas de críticos de cine sobre las películas que consideran fueron las mejores del 2011 y en esas listas casi no reconozco ninguna :P así que mejor les voy a hablar sobre las películas que en mi opinión fueron las mejores de este año, es decir, las películas que mas disfrute. 

X-Men:  Primera Generación 



La película nos cuenta la historia de como se conocieron Magneto y Charles Xavier, como iniciaron una amistad y nos muestra como terminaron siendo los enemigos que marcan la pauta de toda la historia de los X-Men. Muy buena película, para los que sean fans de los cómics y también para los que no conocen nada de ellos, la historia es muy bien narrada y los personajes hacen un excelente trabajo. 

Capitán América


Otra película de superheroes y sobre todo una película muy bien hecha, me encantó la historia del Capitán América, los enemigos, la chica de quien se enamora, todo esta muy bien hecho y eso nos da una muy buena película; a diferencia de Thor que nadamas no me terminó de gustar, Capitan América si me pareció muy buena :) ¡Ahora quiero ver a Los Vengadores!

Planeta de los Simios: (R)Evolución


Una película que pintaba para ser un chiste, la terminé viendo con mi novia en San Andres Tuxtla (con ella negándose a verla :P) y nos gustó mucho. Es una película con muy buen equilibro entre los efectos especiales, el guión y las actuaciones, todo está muy balanceado y hace que la historia crezca mucho. 

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2



No podía faltar esta película y es que tengo que admitir que yo leí todos los libros, soy parte de esa generación así que por obvias razones he seguido todas las películas. Le dieron un merecido final a esta saga y aunque hay algunas cosas que no me gustaron (la pelea final esta chafisima) en general me dejo una buena impresión. 

Mención Especial: Enredados, esta película salio en Noviembre del 2010 pero yo la vi a principio de año, cuando la vi con mi novia igual iba sin esperar mucho pero me sorprendió, es muy divertida y creo que ha sido la película que mas veces he visto este año (Mi novia tiene mucho que ver porque a ella le encanta :3). 

Al final esas son las películas que me parecieron las mejores de acuerdo a mis gustos pero ustedes, ¿Qué películas vieron este año? ¿Cuales consideran que fueron las mejores? 

4 comentarios:

  1. Puedo decir que las vi todas :D tienes razón, en las listas de otros blogs hay un montón de películas que no he visto :P (la triste vida del estudihambre :()

    Win para X-men, especialmente para James McAvoy <3
    Ejm, es decir, muy buen post, claro que si.

    Capitán América me gustó mucho, ¡mucho! más que Thor, que se me hizo bastante mala (a excepción de Chris Hemsworth <3) Ejm, es decir, me gustó mucho el Planeta de los Simios, excelente película.

    Harry Potter me gustó mucho aunque hay cosas que ni al caso.

    Y de Enreados que decir, me fascinó <333

    ResponderEliminar
  2. umm estoy 2-2 harry p*tter y y el planeta de los changos (a como me fascino esta peli) me gustaron un chingo
    capitan america y x-men nomas no me cuajaron, no sé si es porque soy de los que piensan que como disney esta detrás de las historias no son tan buenas (esa es solo mi forma de pensar) y vi thor y aun no sé que onda con esa peli esta bien wtf, espero que esto se componga con los vengadores

    creo que he visto batman muchas veces tanto que añoro las historias oscuras.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Jaja :C pues yo sólo vi, de tu listado, Harry Potter y a sus pottermaniacos llorando en el cine... El resto, como que no me llamo demasiado la atención... esas de superhéroes las rento algún domingo.

    De cine lo que a mi más me gusto este año fue el 15° Tour de Cine Fránces. Yo vivo en Tlaxcala, un estado pequeño así que para mí es una maravilla cuando llega el cine independiente. Mi favorita fue El día que vi tu corazón (Et soudain, tout le monde me manque).
    Lloré como recién nacida :P.

    Hare caso a tu recomendación y cheraré la de Enredados.

    ResponderEliminar
  4. Perro: Tenias que mencionar a los actores pfff

    Silver: Todos esperamos que Los Vengadores sea una gran película y el año que viene ya se estrena The Dark Knight Rises :)

    Sandy: Siempre.estrenan buenas peliculas en esos tours, que bueno que pudiste ir y si ve Enredados :D Saludos

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia