8 de noviembre de 2011

Terror

Pesadillas

Desde hace varias semanas me atormenta la misma pesadilla, estoy acostada y la casa se encuentra totalmente en silencio. Me levanto e intrigada, camino hacia la habitación de mis padres, las paredes están llenas de sangre y es cuando lo veo por primera vez: parece una persona pero hay algo más en él que me dice que no puede ser humano. Lo confirmo al ver sus ojos vacíos e inexpresivos, finalmente se ríe y desaparece. Lo que veo al entrar a la habitación me hacia despertar gritando todas las noches: mis padres asesinados, bañados en sangre y el horror expresándose en sus rostros.

Noche tras noche era la misma pesadilla y siempre aparecía el hombre oscuro, riéndose de mí y presumiéndome su crimen. Un día fue diferente. Esa noche no soñé nada y dormí tranquila por primera vez desde hacía mucho tiempo. Al despertar me di cuenta que era tarde, salí para ver si mis padres ya habían despertado y ahí lo vi, por fin, real, su rostro cubierto de cicatrices, extremadamente delgado, vistiendo un saco negro y sosteniendo un cuchillo. Me quedé tan impresionada con su apariencia que no noté la sangre que había por todos lados, corrí a la habitación de mis padres y todo lo que había soñado ahora era realidad.
Cuando mire hacia atrás ya se había ido. Mis padres habían sido asesinados.

La policía nunca encontró al asesino y no les hable del sueño, sabía que no me escucharían.

Un mes después volvió a mis sueños, esta vez aparecía al lado de mi cama y sonreía antes de susurrarme: eres la siguiente. No sé a quién acudir, por lo que mejor escribo esta carta, quien la encuentre sabrá porque he muerto.

Cristina falleció el 6 de Noviembre del 2011. La policía aún busca al asesino.

Escribí esto para el taller de escritura Textuorema del que les hablé en otro post, el ejercicio de esta semana fue escribir una historia de terror por lo que se me ocurrió escribir esa historia :)

Siempre me ha gustado el género de terror, sobre todo en los libros, las peliculas pueden ser muy obvias y a veces ni espantan, por eso prefiero leer libros de terror, si es muy bueno te sumerge en la historia y te hace sentir otro tipo de miedo. Les recomiendo mucho leer a Edgar Allan Poe (de los primeros en escribir sobre terror), HP Lovecraft (Lean la mitología de cthulhu, son historias muy buenas) y por supuesto Stephen King.

¿Les gustan las peliculas o libros de terror? Si es asi ¿Cuál me recomiendan?

3 comentarios:

  1. Yo te recomiendo Eso, creo que no hay mejor forma de marcar tu infancia :P

    Me gustó mucho tu escrito :*

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Carlos, realmente es lo bueno de los libros ellos te dan la idea y las bases para darle forma en tu mente, lo recreas tan real como puede ser posible y ya dependen que tan buena imaginación tengas y que tan bien concentrado estés.

    Si así son los escritos que salen en textuorema creo que ya me estoy tardando en darle "me gusta"

    saludos

    ResponderEliminar
  3. PerroRojo: Solo a ti se te ocurre ver eso de niña, por eso ahora no puedes ver a un payaso :P Y gracias amor :*

    Silver: Asi es, es lo bueno que ofrecen los libros :) Y muchas gracias, deberias darte una vuelta por textuorema. Saludos

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia