7 de octubre de 2011

¿El fin de los Simpsons?

Desde ayer corre el rumor de que los Simpsons serán cancelados por un problema con los actores que dan la voz a Homero, Marge, Lisa, Bart y otros personajes importantes. Fox afirma que ya no puede seguir produciendo la serie con los salarios que se les paga a los actores de doblaje y estos afirman que Fox hace un buen de dinero con la serie, que no estén llorando :P 

Al final las negociaciones llegaron a buen punto y se decidió que los Simpsons seguirán por dos temporadas más que serán transmitidas en 2013 y 2014 (actualmente están transmitiendo la temporada 23), con lo que los Simpsons llegarían a 559 episodios y un total de 25 temporadas. 

Lo cierto es que para mi los Simpsons terminaron hace muchas temporadas, en las primeras temporadas me volví fan por esos capítulos donde me moría de risa, ahora todos los capítulos son muy elaborados, solo invitan a estrellas, sus chistes ya son muy fáciles, en fin, ya no son lo mismo :(

Incluso ya en México no usan a los mismos actores de doblajes que las primeras temporadas, y los nuevos no dan la talla. Por todos esos cambios los nuevos capítulos ya no me gustan tanto, prefiero ver mil veces los capítulos viejos, de esos nunca me cansaré. 

Asi que espero que pronto le den un final decente a esa serie que me ha divertido tanto, a pesar de que las últimas temporadas no han sido tan buenas los Simpsons siempre serán la mejor serie de comedia animada.

Les dejo unos videos de las mejores escenas de los Simpsons :D

¡El coco está en la casa!

Batman es un científico :B

Una buena recopilación de varias escenas xD

¿Les gusta los Simpsons? ¿Creen que las últimas temporadas no son tan buenas?.

5 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, para mi los simpsons murieron cuando hicieron el error de no seguir requiriendo de los servicios de las voces originales (por gente como yo esta plagada youtube peleando porque doblaje es mejor, mexicano vs español vs sudamericano) y como tu dices las temporadas que siguieron después de eso ya no eran lo mismo. Antes homero era tonto, ingenuo y simple.. ahora homero le hace de todo y dejo de tener ese "angel" que lo caracterizaba

    espero también que si le llegan a hacer un final que sea decente para todo los fans de la familia amarilla

    Saludos

    PD: Que regrese Humberto Velez!!!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo... La verdad pienso que debieron acabarla hace un rato.
    Y eso del dinero ¿Qué?

    ¿Se pusieron a hacer cuentas y dijeron "ya nomás podemos pagar salarios hasta el 2014"?

    De ser así tienen un sistema de proyección muy preciso que lo pasen...

    ResponderEliminar
  3. Me mata el de Batman es un científico, es mi favorito. Yo conocí a Humberto en una convención y es súper divertido, ojalá las voces originales siguieran en las nuevas temporadas.

    Y sobre todo, que les den un final digno, para que se les recuerde como la serie chida que fue y no como la que se fue pa' abajo.

    ResponderEliminar
  4. Silver: De acuerdo contigo, debería regresar Humberto Velez :D Lástima que ya los ejecutivos andan de idiotas y no les quieren pagar lo que se merecen, eso fue por lo que los cambiaron en primer lugar.

    Isábel Son ejecutivos de televisión, solo piensan en ganar mas dinero quitandole a los demas :P

    Perro: El de batman es genial xD Todos esperamos eso, que el final sea algo estupendo, para recordar a los simpsons como la gran serie que es :D

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo recuerdo que en la secundaria nuestro recreo se nos iba en recordar el capítulo de la noche anterior, los diálogos, los gags... Perdieron su toque, o nosotros crecimos.

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia