6 de septiembre de 2011

Televisión y comerciales peludos

Antes que nada, yo no soy fan de ver tele. Tengo tele aquí en Veracruz, pero no cable, y eso de sólo ver El canal de las figuras que tienen picos no está cool. Sin embargo, en casa del propietario del blog, no podemos evitar ver las tres horas seguidas de Malcolm ¿quién podría resistirse a eso?

El único pero que le pongo (aparte de las tres horas que debería dedicarle al estudio) es que lo pasan en el canal 5, que tiene diez minutos de comerciales por cada cinco de programa. Ahí nos chutamos de todo.

Los comerciales de Asepxia son los peores. Yo no sé si creen que diciendo "lávate la cochinada con jabones Asepxia" o poniendo a mocosos contar sus desagradables casos, los adolescentes espinilludos se van a sentir identificados y correrán a comprarse todos los productos que anuncian: toallitas para el día, para la noche, para la tarde, para el niño, para la niña. Sólo les faltan las pastillas masticables. ¿De verdad creen que si eso funcionara necesitaría tanta publicidad?

También está una crema, ni me acuerdo cual, que según ayuda a combatir las várices y mejorar la circulación. Ponen un ultrasonido en que se ve LA SANGRE AVANZANDO por una vena como si fuera un churrito ¡o sea! ¡indignación total! ¿cómo les dejan anunciar esas cosas? ¿Dónde está Profeco? ¿Dónde está Alá?

También está el del internet de Movistar "¿de verdad quieres saber para que sirve la Transcriptasa, o prefieres ver que hay en el twitter?" ¡o sea! ¿Dónde quedaron los comerciales que hicieron famosa de nuevo Soul Sister? Ya mejor le paro aquí o se va a hacer un post gigante, pero la verdad es que el tema da para mucho. ¡Paint zoom! Llega a los lugares donde la brocha o rodillo no llegan... ;D

2 comentarios:

  1. No pude encontrar a mejor colaboradora para mi blog :*

    Te faltaron los comerciales que el presidente se avienta después de Malcolm :P

    ResponderEliminar
  2. Esos si me gustan porque yo apoyo a Calderón, aunque sus casas no hayan servido :P

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia