20 de septiembre de 2011

Mi primer trabajo

Nunca había trabajado, había tenido chamba en la página de mi papá y en otras cosas pero un trabajo como tal no. Y no es porque sea rico, pero soy bien flojo, y eso de buscar un trabajo no era lo mio, además de que estudiar medicina no te deja con muchas ganas de ir a hacer un empleo de medio tiempo.

Y cuando llegaban las vacaciones siempre pensaba que ya era tiempo de buscar algún empleo para tener algo de dinero y comprarme esas cosas que nos niegan a los pobres, pero las opciones de empleo siempre eran muy limitadas y siendo sinceros, las ganas se me iban a los pocos días, la flojera le ganaba a la necesidad de dinero :P

Y ahora estoy empezando mi primer trabajo de verdad. Cuando fui al Verano de Investigación en el Hospital Infantil de México tuve la suerte de que me consideraran para un trabajo de investigación que realizaría el Seguro Popular donde se analizarían las complicaciones de la Leucemia en niños y su impacto en la satisfacción y tasa de abandono.

Por fortuna todo salió bien y me dieron la chamba, la cual será pesada porque será un mes de viaje para visitar 4 hospitales: Pachuca, Puebla, Monterrey y Tabasco. Lo bueno es que solo trabajaré estas semanas y el sueldo será por 5 meses (Uno que sabe negociar :P).

Ahora me encuentro en el Hospital del Niño de Pachuca y después postearé sobre la ciudad y el hospital, espero hacerlo con cada uno de los que visite. Tengo que hacer una cuota de expedientes por hospital y por ahora voy muy bien, espero que siga con ese ritmo hasta el final. Me agrada que el primer trabajo que tenga sea haciendo lo que me gusta pero es un lujo ganado gracias a que he sido un mantenido por mis padres.

¿Cuál fue su primer trabajo?  ¿Les gustó?

2 comentarios:

  1. Mi primer trabajo fue en un internet, el internet, el internet, el internet. Iba lunes a viernes de 9-2 pm. Sacaba copias, vendía hojas blancas y barras de fruta light porque el cyber estaba frente a la facultad de Derecho. Fueron los 350 morlacos semanales mejor ganados de mi vida perruna :P

    ResponderEliminar
  2. Tu primer trabajo estuvo bien chido :P Yo quería algo asi y no encontraba :D (Seguro te comías las hojas blancas :P)

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia