2 de agosto de 2011

Karma

Muchas religiones se refieren al Karma como una energía que se deriva de los actos de las personas y que es lo que dicta nuestra próxima reencarnación y también nuestras penitencias o premios en el futuro. 

En la cultura popular se piensa que el Karma tiene una acción mas inmediata, si hiciste alguna maldad durante la mañana y en la tarde te caíste subiendo unas escaleras, fue el Karma que te la cobró. 

Yo creo en este segundo concepto pero tampoco creo que a los narcotraficantes, políticos y demás personas que se la viven haciendo cosas malas significa que su vida es un desastre porque el karma les cobra todas sus malas acciones, pareciera que tienen inmunidad  :P

Pero al resto de nosotros si nos ha tocado estar en situaciones donde parece que el orden cósmico decide ponernos en nuestro lugar. Recuerdo bien cuando iba en la primaria y tenía que caminar con mi hermana a la escuela y como buen hermano (gruñón) me la pasaba gritándole que se apurara, que caminaba muy lento, que por su culpa llegábamos tarde y en dos ocasiones el karma me cobró eso. La primera, cuando no la espere para cruzar la calle, iba de gruñón atravesando cuando no sé como el peso de la mochila me venció (Seguro ayudo que en la primaria te hacen cargar 7 libros con sus respectivas libretas mas tu estuche) y caí bien feo sobre la calle. Karma 1- Charles 0 

La segunda ocasión, íbamos de regreso a la casa, cuando de nuevo iba peleando con mi hermana (gruñona como yo), así que el Karma decidió de nuevo jugar conmigo: acababa de llover y de nuevo por decirle algo y adelantarme, acabe resbalando y cayendo bien feo sobre el piso. Lo mejor fue que un señor vio todo y me dijo: Eso te pasa por andar peleando con tu hermana....(Ojala el Karma le haya hecho algo, por metiche). 

¿Ustedes recuerdan algún FAIL en su vida que se lo puedan atribuir a las acciones del Karma? El más reciente que recuerdo fue cuando estaba esperando el camión, le marco la parada y con credencial en mano estoy a punto de subir, cuando el viento me la arrebata...Salgo corriendo por mi credencia y cuando por fin la recojo, el camión ya se había ido :( Aunque ahora que lo recuerdo ese día no hice nada ¡Maldito Karma! Me debes algo :P

Y ahora les pongo el vídeo de una canción que me gusta mucho y que si va de acuerdo al tema :D

Radiohead - Karma Police

2 comentarios:

  1. ¿Será que existe el karma, o son sólo coincidencias? Si no, el karma está en deuda conmigo, me mojé saliendo de la Facultad :(

    ResponderEliminar
  2. Eso fue una coincidencia, muy mala, que feo que te hayas mojado amor. Karma es cuando te burlas de mi y te tropiezas caminando :P

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia