31 de julio de 2011

Regreso a Clases

Mañana es el regreso de clases para muchos universitarios, principalmente todos aquellos de la Universidad Veracruzana. Yo acabo de terminar la carrera de medicina y esta será la primera vez que no regreso a clases :)

Al acabar la carrera debemos empezar el internado, pero nosotros tenemos 6 meses de "descanso" hasta enero donde oficialmente seremos médicos internos de pregrado y comenzará una nueva etapa de la carrera (Una en la cual viviremos dentro del hospital, no descansaremos y seremos el eslabón mas bajo dentro de la cadena de mando :P)

Se siente raro saber que todo mundo regresa a clases y a ti ya no te toca, después de años estudiando te acostumbras a esa dinámica, el aprovechar las vacaciones para no hacer nada productivo y esperar que ya inicien las clases, para después volver a desear un descanso.

En la facultad de medicina el regreso a clases era el pretexto para volver a ver a tus compañeros, platicar de tus vacaciones y aprovechar que la primera semana no sería tan pesada, lo difícil llegaría después :P

Conocías a los maestros (aquellos que si aparecían la primera semana), te enterabas de la forma que trabajarían y al final volvías a esa dinámica de la escuela, dormir poco, aprender mucho, sufrir mas para que al final te sintieras feliz por estar mas cerca de la meta.

Mañana no me toca regresar a clases pero debo seguir estudiando y preparándome, porque esto apenas está comenzando. Si alguno de los que me lee (esos pocas almas perdidas que llegan al blog) esta por regresar a la escuela ¿que es lo que mas esperan al iniciar las clases?

Y para finalizar, les dejo una de mis canciones favoritas de los últimos meses, es simplemente genial:
Foo Fighters - Walk

(Lo sé, no tiene nada que ver con el post, ¡Pero que buena rola!)

3 comentarios:

  1. Me encanta esa rola :3}
    Pobres de los mortales que mañana regresamos a clases :(

    ResponderEliminar
  2. Después de 18 años.. nosotros ya no vamos a la escuela ):
    es el primer Agosto desde hace muuucho tiempo, en el que no preaparamos uniformes ni libretilla ni nada.

    pfff... uno que es medio ñoño, T__T... siempre me gustó la escuela;
    también tengo algo de huraña... si no fuera por la escuela, por lo general lo mejor es no salir.

    conclusión:

    jajajajajaj xD estoy bien TRISTE!... 8) aunque, hay algo de rico en ésto... a mis 24 años, ya era hora. =)

    ResponderEliminar
  3. yo hoy acabé mi cuatrimestre!

    y empiezo el lunes con el siguiente
    -_-

    err

    saludos

    ISABEL

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia