31 de agosto de 2011

Día del Blog

Hoy se celebra el día del blog y aunque There There apenas está comenzando no puedo dejar pasar la oportunidad de festejar que por fin me anime de hacer uno :)

Cada 31 de Agosto se celebra a los bloggeros y a alguien se le ocurrió que sería buena idea festejar recomendando 5 blogs que te gustaran, así que aprovecharé este día para hablar de 5 blogs que me parecen muy buenos. (Los pongo sin ningún orden específico)



No recuerdo como llegue a este blog pero enseguida se volvió uno de mis favoritos, la razón es que siempre tienen información bien actualizada sobre el mundo del cine. Trailers, pósters, rumores, críticas, adelantos, en fin, en este blog puedes encontrar mucha información sobre los próximos estrenos en cartelera y definitivamente tienen muy buen criterio al elegir las noticias que suben. Si les gusta el cine, se los recomiendo mucho. 



Este blog forma parte de hipertextual, una red de páginas donde tratan diversos temas, el de Cuchara Sónica es Música :) Me gusta este blog porque no se limita solo a un género musical y habla especialmente de bandas de Rock. Suben muchas noticias al día, donde hablan desde conciertos, discos, noticias de separación o reencuentros, etc. Recomendado para todos los melómanos como yo, aquí pueden descubrir sobre nuevas bandas y enterarse de lo que las bandas consagradas están haciendo. 




Un blog ñoño, creo que es la mejor forma de describirlo :P Este blog difunde muchos temas científicos, de actualidad, videos increíbles y por lo general manejan una temática muy buena, difundiendo la ciencia de una manera sencilla y entretenida. Si son ñoños como un servidor se los recomiendo mucho. No se arrepentirán.


Llegué a este blog gracias a @ElPerroRojo  quien me lo recomendó e inmediatamente se volvió uno de mis favoritos. Es sumamente divertido, puedes encontrar desde un post ñoño hasta un post totalmente ridículo, sube los videos que estan circulando por los internets, escribe sobre noticias de actualidad, etc. Es uno de mis  blogs favoritos y todos los días lo visito. 



Un blog fantástico en donde su autor sube imágenes llenas de creatividad, en una puede explicar la diferencia entre mujeres y hombres y en otra ilustrar "I am The Walrus" de The Beatles. Es un blog lleno de humor y creatividad, pasen y lean las últimas entradas, seguro les arranca una risa. 

Y además de estos 5 leo muchos blogs, mi Google Reader se llena de entradas que no he leído rápidamente. ¿Ustedes que blog recomiendad? ¿Cuentan con alguno? Pasen y dejen su comentario :3

3 comentarios:

  1. ¡Cucaracha sónica! :3 Me gustaron mucho tus recomendaciones, agregaré Amazing a mi reader. ¡Feliz día del blog!

    ResponderEliminar
  2. Deberé introducirme más en el mundo del blog. Recomendación de lectura (no blog): Bernardo y leviatán, (no recuerdo el autor); Fiebre, de Daniel krauze, Felicidades, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es Cuchara Sónica! :P Y si, debes agregar Amazing :3 Es muy buen blog. ¡Felicidades! :*

    Gracias por las recomendaciones y si deberías leer mas blogs, valen la pena :)

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia