28 de agosto de 2011

Comida Japonesa

No me gusta el sushi, eso de comer pescado crudo envuelto en arroz no es lo mio pero el resto de la comida japonesa me encanta. Hace un tiempo fui con mi novia a Tadaya, un restaurant de comida japonesa que nos llamó la atención y fuimos para ver que tal estaba la comida. Nos encantó :)

Las sopas japonesas son deliciosas, nuestra favorita es la Ebi Suimono, una sopa con un camarón (Si, solo uno :P) que sabe muy rica, tiene fideos transparentes y algas (en algunas ocasiones también le ponen champiñones); es un plato chico pero muy bueno, siempre lo pedimos y lo acompañamos con otro platillo.

La mayor parte de la comida japonesa tiene arroz (así como casi toda la comida mexicana viene con frijoles) y hay muchos platillos con pollo, res, cerdo y camarón. A mi me gustan casi todos y hay uno muy bueno que es cerdo empanizado con mucho arroz y unos champiñones deliciosos. En general la comida es muy rica y vale la pena ir, estoy seguro que el sushi también está muy bueno pero prefiero no probarlo :D 

Lo que no puedo hacer bien es usar los palillos, siempre me cuesta trabajo pero aun así lo sigo intentando, me tardo mucho más en terminar la comida, pero supongo que iré agarrando práctica. 

¿Les gusta la comida japonesa? ¿Que restaurant de comida japonesa me recomiendan? 

4 comentarios:

  1. A veces me gustaba el sushi, a veces se me hacía horrendo. Como que tengo mis épocas.

    Pd. Tadaya debería invitarnos una cena por la promoción gratis :P Te amo :3

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que no conocieran Tadaya, Pero en fin. Me agrada bastante la comida japonesa, aunque no es de mis favoritas. Les recomiendo Ulúa Fish (que no es comida japonesa), un lgar con comida semi gourmet, no excesivamente (tampoco barato, por cierto) que sin lugar a dudas es un lugar idílico para una buena cita o un break del ajetreado ritmo de la existencia del estudiante.

    ResponderEliminar
  3. Si debería regalarnos una cena gratis o aunque sea mandarnos una brocheta de queso :D Te amo :*

    Anónimo: Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  4. AMO ESTE TIPO DE COMIDASSSSSSSS!! debo admitir que casi todas las noches llamo al delivery de comida japonesa jeje me fascina! se me va medio sueldo en este tipo de cenas

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia