12 de diciembre de 2011

Lucky

Hace poco mas de 4 años llegué a mi casa de la Universidad, al entrar todo me pareció normal hasta que me di cuenta que había un cachorro durmiendo en la sala, me quede sorprendido y me acerque a acariciarlo, ni se movió :P Estaba bien dormido. Fue así como llegó Lucky a nuestra casa.

¡Cachorro!

Lucky es un labrador retriever y sabíamos que iba a crecer mucho pero lo hizo de manera bien rápida, después de unos meses ya era bien grande y hoy en día es un perro enorme (incluso un poco mas grande que un labrador normal). 

¡Cachorro enorme!

Desde chico demostró cuales iban a ser sus hobbies favoritos: robarse las almohadas de las camas y salir corriendo con ellas, saludar a la gente lanzando todo su cuerpo sobre ellas y comer cualquier cosa que caiga sobre el piso (aunque creo que eso lo hacen todos los perros :B) 

Aficionado de los Tiburones Rojos ¡Como debe ser!

Hoy en día ya tiene 4 años y es un perro bien saludable, aun cuando puede me roba mi almohada, me distraigo un momento y dejo mi cuarto para que al regresar encuentre al perro con mi almohada corriendo por toda la casa :/ Ahora lo que hace con mayor frecuencia es dar la pata para que le den comida (una y otra vez, mientras mira fijamente la comida :P) y pide lo que sea, le encanta la gelatina, las manzanas y obvio la carne :3

Todos los días me toca pasearlo por las tardes y aunque no quiera admitirlo es Lucky quien lleva el mando durante el paseo, tiene demasiada fuerza y siempre esta desesperado por oler todo y marcar lo que se pueda :) Asi que en vez de ir peleando con el, mejor dejo que decida a donde ir xD

Ya les contaré mas historias de mi perro, hay muchas travesuras que merecen contarse ¿Tienen perro o alguna otra mascota? 

Lucky los invita a visitar el blog del perro y  también a darle "me gusta" a la página en Facebook


7 comentarios:

  1. Lucky es bien fotogénico, me cae bien. Menos cuando me babea en la mesa, cuando se me mete entre las piernas, cuando me jalonea mientras le sostengo la correa, cuando me da pata sin que se la pida y cuando se come la basura de la calle :3

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me gustó mucho tu post <3 :*

    ResponderEliminar
  3. oh my gosh, que bonito perro *3* y aun mas chido que sea tiburón "¡como debe ser!" como dices tú :)

    quiero un bulldog, espero tener uno algún día en esta vida, por de mientras sigo con mi perro de 7 años de 30 amperes

    saludos :p

    ResponderEliminar
  4. Tengo 2 perros: Mi Lucas y Eduviges.
    Lucas: Gran danés negro, guapísimo el ingrato, jajaja, lo adoro.
    Eduviges: Raza: Eléctrica. Es de mi hermano, y para ser sinceros, la perrita me cae medio mal, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Josuedric: Tiene el mismo nombre que una canción de Radiohead y que un lider de los zetas que acaban de atrapar :P

    Perro: Te falto mencionar cuando te pega con su cola :P Gracias amor :*

    Silver: Ojala algún dia tengas un bulldog y tambien lo vuelves tiburón :)

    Némesis: Debe ser enorme Lucas :D Jeje se ve que es tu favorito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito perro!
    No tengo mascotas-a menos que contemos a mi sobrinita- porque soy asmática y me causan alergia.
    Hace unos años tuve un perro al que llamé Tango, pero me dio la alergia y tuve que regalarlo. Fue muy triste, pero le tengo cariño al oxígeno y eso.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia