5 de diciembre de 2011

Arreglar el cuarto

Hace unas semanas mi madre me lanzó un ultimatum: "tienes que arreglar tu cuarto antes de que inicies el internado" por lo que después de aplazarlo por varios días por fin me anime a hacerlo con la enorme ayuda de mi novia. 

En la primera etapa decidí arreglar mi escritorio y el librero, que eran lo mas problemático porque tenia un gran desorden: papeles, libretas, examenes, chucherias, no se como le hago para acabarme tan rápido todo el espacio que tengo disponible :P

Después de quitar todo asi se veía mi escritorio: 

Note la gran cantidad de polvo y el afiche de Radiohead xD

Medicamentos que me regalan en los congresos, tengo una minifarmacia :P

¡Todo esto estaba sobre mi escritorio! Libros, papeles, discos, estetoscopio, audifonos, estuches de lentes, etc. (Noten que tenia un papel contact ¿para qué guardaba eso?)

Una parte de mi colección de discos junto con mi dvd (puntos para quién me diga de quien es el acetato xD)

Despues de mucho trabajo, limpiar todo el escritorio y tirar lo que no servia a la basura (fueron dos bolsas de basura) por fin quedo listo el escritorio, me gustó un buen como quedó:  

¡De maravilla! Ahora si tengo espacio para trabajar :)

Es fácil acumular cosas que a la larga no sirven para nada y solo nos quitan espacio, asi que es bueno que de vez en cuando tiremos todo lo que ya no sirve o acabaremos en un programa de acumuladores :P Ademas dicen que quien tira lo viejo esta listo para recibir lo nuevo por lo que esta Navidad me deben de dar un montón de cosas para mi cuarto, ¿no? 

Mañana voy a limpiar mi clóset, elegir que ropa ya no me queda para regalarla y hacer mas espacio y asi terminará la limpieza del cuarto :) 

5 comentarios:

  1. Jajaja, mi mamá también ya me dijo que debo limpiar mi cuarto (ok, chiquero, así le dice ella...)
    Mañana empiezo,jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajaj en la segunda foto tienes hasta el disco pirateishon de Devil May Cry la serie y que buena onda que escuches radiohead, rock alternativo para tus dentidos lml (_ _) lml

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este post y aún más como quedó tu escritorio :3 Y la frase de que hay que tirar cosas viejas para tener nuevas es mía, gandul :P :*

    ResponderEliminar
  4. Apostaría que el acetato es de Radiohead. :P
    que bueno que arreglaste eso. Yo hice lo mismo la semana pasada, ¡me tomó horas!

    ResponderEliminar
  5. Némesis: Ni modo, te toca limpiar tambien :P Ahi luego nos cuentas que tal estuvo.

    Silver: Jajaja no habia notado que salia el dvd pirata de devil may cry :P Radiohead es mi banda favorita :B

    El Perro: Muchas gracias por ayudarme, sin ti no hubiera hecho nada :*

    Mota: Pues claro ¿de quien mas? :P Igual nos tomo a nosotros horas, pero ya era necesario xD

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia