22 de octubre de 2011

Un día en la vida de un vato

A continuación les pongo la crónica del día de un vato (Asi fueron mis días este mes de trabajo):

6:00  Suena la alarma de mi celular, la pongo a esta hora para hablarle a mi novia. El 90% de las veces no le hablo, sigo dormido.
6:55  Mi novia me habla, me avisa que ya va a la escuela y yo le digo que ya me voy a levantar (miento sin descaro).
7:30  Vuelve a sonar mi alarma, la cambio a las 8 am, así llego a buena hora al hospital.
8:30  ¡Ya es tarde! Me levanto todo zombie y me meto al baño
8:40  Salgo del baño, me pongo desodorante, elijo lo primero que vea en la maleta y me empiezo a arreglar.
8:50  Listo, me hago un poco de café en el cuarto, como unas galletas y me hago pato viendo las noticias de la mañana.
9:00  Ya decido salir del cuarto, buscaré algo mas de desayunar en el camino.
9:30  Ya estoy por el hospital, y lo único que encontré fue un Vikingo del Oxxo, bueno al menos calmará el hambre hasta la comida.
9:45  Después de caminar, viajar en combi o en camión (dependiendo la ciudad) llegaba al hospital. Empiezo a trabajar y a calcular los días que me falta para terminar.
10:30  Ya he revisado un par de expedientes y ya me quiero ir :P
10:45  Le escribo a mi novia, me dice que anda en clase y me avisa cuando salga, lo que significa que ya no puedo molestarla :P Le sigo con los expedientes.
11:30  Reviso twitter, checo el google reader y reviso el expediente, en ese orden de importancia.
12:03  Hablo con Steph, me cuenta lo que ha sido su mañana en lo que llega a su choza, yo le cuento que ya no quiero trabajar :D
13:00 Otros expedientes mas y mi estómago ya ruge porque tengo hambre, decido esperarme, prefiero seguir adelantando.
13:45 Entro en modo lento, ahora trabajo a la mitad de velocidad, esto de andar revisando expedientes todo el día no está chido, pero recuerdo la paga y le echo mas ganas.
15:15 Le marco a mi novia para que se levante, le digo que ya es hora de comer. Mientras decido yo también ir por algo.
15:30 Alrededor del hospital no hay mucho, por fin encuentro un lugar de comida corrida que se ve mas o menos bien, pido consomé, un guisado y me dan agua de piña. Me como todo, hasta lo que no me gusta, lo que hace la necesidad :P
16:00 Regreso al hospital, pero ya solo veo el reloj, sigo la misma rutina: me distraigo con el celular, leo los expedientes, volteo para todos lados, cuento los que llevo y los que me faltan.
17:00 Ya es hora, hago otro poco de trabajo y me voy.
17:30 Es suficiente por hoy, voy a buen ritmo así que puedo continuar mañana.
17:40 Salgo del hospital, debe ser fácil regresar.
17:45 Ya me perdí, no sé en donde di mal la vuelta pero esto ya no me parece conocido :P
17:55 Por fin encuentro el camino de regreso.
18:10 Llego al hotel, dejo mis cosas sobre la cama y me boto. Enciendo la tele, todavía no empieza Malcolm pero está ICarly xD
19:00 Ahora si, inicia Malcolm, tengo encendida la computadora, checo los blogs, noticias y otras páginas.
20:00 Quiero salir por algo de cenar, pero me da flojera, mejor preparó otra taza de café, tengo galletas y panque en el cuarto.
21:00 Reviso los papeles que hice ese día, los acomodo y preparo lo que voy a hacer mañana.
21:15 Veo ESPN, tengo que aprovechar que puedo ver todos los deportes que quiera :D Cuando estoy con Steph ella es quien controla la televisión :P
21:30 Se me ocurre algo para postear en el blog y lo escribo, es raro que se me ocurran cosas chidas así que debo aprovechar cuando sucede.
22:05 Sigo en el twitter, viendo la tele y platicando con mi novia.
23:00 Ya me empieza a dar sueño, pero es bien temprano, no puede ser que tan temprano ya tenga sueño, la edad :P
23:30 Ya solo sigo por inercia, no tardo en acostarme.
23:45 Platico con mi novia en lo que apago todo, guardo mis cosas, reviso que tenga todo listo para mañana y me acomodo en un lado de la cama.
00:00 Pongo la alarma para el día siguiente y apago todo.
00:15 Sigo dando vueltas, siempre me cuesta dormir al principio.
00:30 Por fin llega Morfeo, duermo pensando en ella y deseando que estos días pasen bien rápido.

¡Termina el día!

Y así es el día de un perro una chica :)

2 comentarios:

  1. Mi día es así:
    5am suena la alarma, la pospongo 10min
    5.10am suena la alarma, la pospongo 10min
    5.20 suena la alarma, la pospongo 10min
    5.30 suena la alarma, me levanto
    5.35 vestirse, dique peinarse, maquillarse etc..
    5.50 preparar almuerzo y desayuno :P
    6am me siento a ver tele y tomarme mi licuado *w*
    6.10am salir a esperar el camión o.O (dormirse en el camión cuando llegua)
    7.05am Llegó a la Uni (nótese que llega tarde)
    7.10am Echarme un tiro con el prof en turno para que me deje entrar ¬¬
    15:30pm Salir de la escuela y comenzar trayecto de regreso (Nótese que sí, estudio paso 8hrs y media en la Uni)
    16:30pm Llego a mi casa ¡Al fin!
    16:45 Consumir lo primero que encuentro, oye almorcé a las 10am ¡Hace hambre!
    17pm-18:30pm avanzarle a la tarea
    19pm Clase de baile XD
    20pm Baño n.n
    20:30 en adelante Más tarea
    22:30 Dormir!


    =3
    Genial post...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, creo que todos hacemos lo mismo con las aarmas :P Gracias por tu comentario, tambien tu crònica del dia esta buena :D Saludos

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia