20 de octubre de 2011

Top 5: Famosas

Como @ElPerroRojo hizó un post de sus 5 artistas favoritos (que mas le gustan pffff) he decidido hacer uno sobre las 5 artistas que se me hacen mas guapas (Pidanle misericordia a mi novia :P)

1. Alexis Bledel


Salía en la serie "Gilmore Girls" y cuando yo iba en la secundaria veía la serie solo por ella, ya después hizo películas muy malas y quien sabe que esté haciendo ahora.

2. Rachel McAdams



Se me hace muy simpática y linda, en todas las pelìculas que aparece se ve muy bien, pero me agrada mas cuando aparece con el cabello castaño. A mi me gusta pero mi novia está enamorada de ella :P

3. Emily Haines



La vocalista de un grupo llamado Metric, me agrada mucho más que nada por sus canciones y por la voz que tiene <3

4. Scarlett Johansson


Es una mujer muy guapa pero especialmente me gusta como se ve en Iron Man-2 :)

5. Zooey Deschanel


Creo que la ví por primera vez en la película de "Si señor", es actriz y tambien canta :3 Està en el duo de She & Him y la verdad tambien tiene una muy bonita voz.

Pero definitivamente la mujer más hermosa es mi novia, es preciosa y le gana por mucho a todas las que están presente en este top <3 

¿Como sería su lista? 

7 comentarios:

  1. Emily Haines está bastante federica, déjame decirte. Y Scarlett Johanson es una mamasota, esas fotos de ella fueron un regalo de Dios <3 Ella y Rachel McAdams, baba mil :9

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con tres que pusiste en la entrada que se me hacen sumamente hermosas mujeres (chuladas como se diría en mi barrio)

    y es Rachel McAdams que me gusto como luce en "Te amare por siempre" y sin decir en sherlock holmes

    Scarlett Johansson que es una escultura en honor a la belleza es todo lo que tengo que decir de ella

    Zooey Deschanel que tiene un rostro angelical que a mí me hace suspirar (500 dias con summer es graciosa :D) y nunca falta el que pregunta que si es ella la que sale cantando en MTV, claro, la confunden con katy perry... como yo :)

    las otras dos serian Elisha Cuthbert porque muchos vieron "La vecina de al lado" y mecanica popular para niños, y la de cajon pero nomas por lo sabrosa que esta y es megan fox

    ResponderEliminar
  3. Scarlett FTW!!!!

    Pero creo que quedó fuera una escencial Anne Hathaway D:

    Zoe antes estaba criminal, pero ahora siento que esta muy vieja :(

    Aunque bueno, Nicolasa Kidman siempre me ha gustado, y ya es toda una doña xD

    ResponderEliminar
  4. Yo pondría a Catherine Zeta-Jones, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Rachel Weisz y Mónica Bellucci, jejeje
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  5. Yo diría:
    Anne Hattaway (Qué Disney me vi)
    Grace Kelly (Qué antigua)
    Twiggy (De nuevo, antigua)
    Selena Gómez (Fresa)
    Keira Knightley


    n.n

    ResponderEliminar
  6. Oh, es verdad, Zeta Jones (en su epoca, le habria propuesto matrimonio sin pensarlo dos veces)

    Rachel weisz y monica belucci.... FTW

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus comentarios :)Y tienen razón, falto incluir en la lista a Elisha Cuthbert, Anne Hattaway y muchas de las que mencionan, son muy guapas. Zeta Jones en su epoca era la artista mas guapa, lo mismo que Nicole Kidman que incluso ahora se sigue viendo re bien.

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia