12 de octubre de 2011

Frases que un hombre nunca dirá


Hace varias semanas estaba viendo X-Men con mi novia hermosa @ElPerroRojo cuando caí en cuenta que estaba babéandose por Hugh Jackman. Al caer en cuenta de mi indignación, la descarada todavía me dijo "¿Apoco no te parece guapo?"


Ya me imagino diciéndole "si mi amor, lo que más me gusta es su panza de waffle y que sus brazos son más anchos que mis piernas" Pfff Algo que un hombre nunca dirá es lo guapo que es algún tipo. No somos como las mujeres que pueden notar que otra mujer tiene bonito cabello, buen cuerpo o bonita cara, para nosotros todos los vatos son igual de feos :P 

Cuando pierde nuestro equipo favorito contra el odiado rival lo lógico sería decir que perdieron por jugar mal y el otro equipo hizo un buen partido ¡Nunca diremos eso! ¿Admitir que los otros son mejores? Ja, tuvieron suerte y compraron al arbitro, además es el equipo rival, siempre juegan de la fregada. No, nosotros ganamos, me vale lo que diga el marcador xD


Entre otras frases que un hombre nunca dirá se me ocurren las siguientes: 

  • "Definitivamente te quedan mejor los zapatos color beige que los color champaña, combinan más con tu tono de piel"
  • "Tienes razón, las playeras de equipos de fútbol me quedan mal, voy a dejar que tú escojas mi estilo de ahora en adelante"
  • "Si amor, yo te acompaño a ver a (inserte artista cursi y de niñas) y que grites por él y le avientes los calzones"
  • "A mi tampoco me gustan las películas de acción ¿quien quiere ver tanta sangre y violencia?"
  • "Estoy perdido, mejor me bajo a preguntar donde andamos"
  • "Me dan miedo las cucarachas, mejor dile a tu papá que la aplaste"
  • "Estoy aburrido ¿quieres ir a ver tiendas?"
  • "No quiero ir a los tacos, mejor vamos por una ensalada"
  • "Fulanita sólo pone fotos en bikini en su Facebook, que facilona se ve"
  • "Te queda mejor el rubor en polvo, el de barra se desvanece muy rápido"
  • "Claro que prefiero ver la telenovela, no me importa si me pierdo el partido"
  • "Tienes razón, fulanita será muy guapa pero que feas tiene las cutículas"
  • "Tienes razón mi amor, Hugh Jackman tiene un abdomen de 10, que envidia me da"
  • "La facilona de fulanita me estuvo coqueteando, mejor habla con ella"
  • "Si es cierto, el fútbol es bien aburrido, no pasa nada interesante en los 90 minutos de partido"
  • "Mejor vamos a ver Twilight, no me gustan las películas de Batman" 
  • "Tu ex se ve que es muy buena persona, me cae bien, que bueno que aun sigan en contacto"

Este tema da para mucho así que igual y me aviento una segunda parte ¿Qué otras frases se les ocurre?


3 comentarios:

  1. "No le entiendo amor, mejor pregúntale a alguien más"

    Te quedó súper bien el post :*
    Y por cierto ¿no te parece guapo Hugh Jackman? :P

    ResponderEliminar
  2. Jejeje hay muchas que faltaron :P Y gracias cielo :*

    Y dale con lo último, pffff :P

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja cierto!!!
    justamente el otro día hablaba de eso con unos amigos... es rarísimo que un hombre diga "mira que guapo" "qué buena camisa" "¿dónde compraste tus zapatos?"

    raza extraña uds :P

    pero también hay muchas cosas que nunca oirás decir a una mujer!!!!

    este tema definitivo da pa' mucho

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia