26 de octubre de 2011

Comerciales que se tiran unos a otros

No soy de las personas que ve horas de televisión. En primera, porque no tengo tele en el departamento (bueno, si tengo tele, lo que no hay es cable y no puedo tumbarme el del vecino porque es de cajita. Tecnología 1, Perro 0) y en segunda, porque no soy muy afecta a los programas de televisión abierta. A veces pasan películas buenas, pero son dobladas al español y con media hora de comerciales entre bloque y bloque. Para desesperar a cualquiera.

Las pocas veces que veo tele (por ejemplo, en la tarde que estoy en casa de Charles y vemos Malcom) pasan montones de comerciales. Me impresionaron los explícitos y desagradables comerciales de Asepxia (¡límpiate la cochinada con jabones Asepxia!) y los mala influencia de Movistar (¿quieres conocer la función de la transcriptasa, o prefieres saber que pasa en Twitter?) pero lo que realmente me impresionó es como los productos se tieran tierra unos a otros.


Oral B
Pobre Crest tratando de demostrar que es mejor que la "Pasta Total" (pfff) que representan con una imagen borrosa que hasta yo que estoy miope, reconozco como el empaque de Colgate. Ni Rebeca de Alba les quita lo mala onda. La verdad, las pastas de Oral B a mi no me gustan, saben a jabón (y ni las uso, porque los perros no nos lavamos los dientes)

Kotex Nocturna
¡Paaah! Si alguien no se anda con pequeñeces es Kotex ¡nada más hay que ver todas las alusiones que hay a Saba! La chava vestida de azul, la mención a "buenas noches", el tipo de letra del logo y el uso del slogan "no le des uno solo de tus días". Kotex le tiró con todo, lo que pasa es que les dió envidia que Saba lo anuncia la guapísima Bárbara Mori <3

Medicasp
Ya de entrada, desconfío plenamente de la efectividad un medicamento que necesite como publicidad un comercial cada quince minutos en la programación pico (la hora de la comida, la novela de la noche, etc.). Ay, Gennoma Lab y sus medicamentos milagrosos, aquí le tira con todo a la pobre botella de Head & Shoulders que hay que usar de por vida. De pena ajena.

Aún quedan muchos por mencionar, ¿qué tal del medicamento que le tira a Flanax? ¿o los comerciales viejitos de Pepsi donde hacían la prueba de que la gente los prefería en vez de a la Coca Cola? (pobres, ni aunque sean parte de Sabritas y muchísimos famosos los promocionen, tienen el sabor o las ventas del refresco rojo) ¿Cuál de esos tres se les hizo el más gacho? ¿Qué otros han visto que se tiren tierra? :P

3 comentarios:

  1. Pero es competencia, después de todo. De pronto me gustan ese tipo de comerciales :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por postear :D Falto poner el de la medicina que le tira a Flanax :B Lo de hoy es tirarle tierra a la competición :P

    ResponderEliminar
  3. Eso es cierto, Televisa le tira a TV Azteca n.n

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia