17 de agosto de 2011

Plants vs Zombies


We are coming for brains!

Este juego se volvió uno de mis favoritos porque es muy sencillo, entretenido y lo puedes jugar por cientos de horas. ¿De qué trata? Los zombies quieren invadir tu casa y para defenderla tu tienes que sembrar plantas :P Es básicamente un juego de estrategia estilo "tower defense", tienes varias líneas donde puedes sembrar tus plantas (las cuales tienen un costo, representado por soles) y cada una de ellas tiene una función específica. 

Los girasoles tienen la única función de darte mas soles para poder usar mas plantas, después tenemos plantas que atacan a los zombies lanzandoles semillas, otras son nueces que sirven de defensa, y muchas pero muchas mas. 

El juego al inicio es muy sencillo pero conforme avanzas notas la gran variedad de plantas que tienes a tu disposición y los diferentes escenarios donde puedes usarlos. Por ejemplo en los escenarios de noche usas hongos para defender tu casa, en los escenarios donde exista agua tienes que usar Lilly pads para poder sembrar tus plantas, cada escenario es distinto por lo que debes plantear tu estrategia y elegir tus plantas inteligentemente. 

He terminado este juego 2 veces, completando la aventura, los minijuegos, los puzzles, ¡todo! ¿Y por qué lo termine 2 veces? Porque una vez mi computadora decidió burlarse de mi y borrar toda mi progreso :( 

Después cuando cambie de computadora, copie todo el juego y me volvió a pasar lo mismo #fail, por lo que ahora lo estoy volviendo a jugar :P Ya terminé la aventura y los minijuegos pero me falta mucho mas, y seguro lo seguiré jugado por mucho tiempo más. Se los recomiendo mucho. Si quieren ver de que trata pueden entrar a la página del juego. Ahí pueden encontrar una versión gratuita en linea y si les gusta descargarlo para su computadora, también hay versiones para varios celulares, el Ipad, Xbox, Nintendo DS, en fin, este juego logró tener un buen de éxito. ¡Pruébenlo y defiendan su casa de los zombies!


2 comentarios:

  1. Cuando me lo pasaron, me dijeron "no lo juzgues, se ve lelo pero es adictivo". Y efectivamente: suena tan babas (¿plantas contra zombies?!) pero es demasiado adictivo o_o

    ResponderEliminar
  2. Creo que esa es su principal cualidad :D Es sumamente adictivo :P

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia