15 de agosto de 2011

Libros de Medicina

Hoy en la tarde fui a comprarle 4 libros a mi novia @ElPerroRojo que acaba de iniciar otro semestre en Medicina, ¡Como pesan esos libros!  Si existe algo característico de los libros de medicina es que pesan mucho, tienen un chingo de hojas y no son nada baratos :P

Como estudiante aprendes a cuidar tus libros porque sabes que costaron un montón y porque después de estudiarlos por horas y horas les agarras cariño. Desde que inicias la carrera de Medicina te das cuenta que tus libros no serán pequeños, ligeros o de bolsillo. Tan solo tu primer libro de anatomía por regla es un libro enorme, lo ves y te cuestionas para que fue lo que te anotaste :P

A veces tienes que recurrir a las copias pero la verdad son pocos libros donde se puede hacer eso, algunos son tan grandes que es imposible copiarlo bien o no es práctico andar cargando con tantas hojas y mucho menos estudiar así.

En el DF los libros son mucho más baratos, por lo cual ya me han encargado que compre varios y yo solo he podido comprarme uno :P  Lo cierto es que como ya termine la carrera y espero para iniciar mi internado ya no tengo la obligación de comprar algún libro para tal materia, ahora cualquier libro que compre será por gusto (Gusto ñoño).

Existen muchas páginas donde pueden descargar algunos libros de medicina, si ya lo tienen en físico es bueno tenerlo también respaldado en la computadora y también les sirve para poder revisar que tan bueno está algún libro, lo cierto es que aún hoy en día un libro virtual no supera a un libro físico, para estudiar no hay nada mejor que tener el libro en tus manos (O dormirte sobre el, esperando que por ósmosis obtengas todos los conocimientos).

Para finalizar este post les pongo una canción que he escuchado mucho estos últimos días. Es de Metric y forma parte del Soundtrack de Scott Pilgrim vs the world.




5 comentarios:

  1. ¡Ya tengo libros nuevos! Y ni digas que seguro te vas a seguir comprando libros porque eres un ñoñazo :B

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja la verdad si pero tu eres una ñoñaza también, te compraste 4 libros :B

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de mi uni es que ¡No me piden libros!
    Bueno, uno. El de inglés
    n.n
    Todos los demás están en biblioteca

    n.n

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de la UV es que no tienen todos los libros, a lo mucho tendrán 5 libros nuevos de cada materia en la biblioteca :/ Lo que significa que vuelan porque son muchos alumnos :P

    ResponderEliminar
  5. Hola! :) Oye escribe sobre la interesante relación entre uniforme blanco y lluvia/lodo/salsa de tomate/camiones urbanos, todos ellos culpables de que anduviera mugrosa en la escuela XD

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia