23 de noviembre de 2011

San Andres Tuxtla

He abandonado el blog por varios días debido a que he estado algo ocupado además de que el cargador de mi lap se averió y en lo que lo reparan no he podido entrar a postear pero les prometo ya no volver a dejar tan abadonado este humilde blog :P 

El pasado fin de semana viajé a San Andres Tuxtla con mi novia, ella es de ahí y ya es la tercera vez que voy con ella. Me gusta mucho San Andres, es un pueblo grande y me recuerda mucho a donde yo nací: Cintalapa, Chiapas. 

El clima de San Andres es fresco (nada que ver con el calor agobiante de Veracruz) y tiene muchos lugares que valen la pena visitar, sobre todo en los alrededores, toda la zona de los Tuxtlas es muy bonita. 

Fuimos este fin de semana para seguir festejando el cumple de mi novia. El sábado ayudamos a mi cuñada que es chef y tuvo un banquete. Que dificil es andar sirviendo toda la comida, se debe hacer bien rápido y con cuidado para que todos los platos se vean bien. Al final terminamos bien cansados. 

Al siguiente día fuimos a comer a Ruiz Cortinez, un lugar cerca de San Andres que está subiendo la montaña, donde comimos bien rico. Yo me pedí una gran mojarra al chile y limón que estuvo deliciosa. Estaba bien grande y carnosa, una delicia :D

Una mojarra mas fresca no se puede conseguir xD

Ya en la noche fuimos al cine de San Andres (¡Tiene cine!) en donde solo estaban pasando la película de Amanecer por lo que me obligaron fuimos a verla, es una pelicula muy normal pero tiene sus cosas divertidas ¿es una comedia verdad? ¿alguien se la toma en serio? Una película de un vampiro que brilla como si fuera un hada no puede ser de verdad :P 

En fin me la pase muy bien y el próximo fin de semana vamos a regresar para ayudar a mi cuñada que tiene que preparar 3 eventos, eso estará bien cardiaco :P Ya les contaré como nos fue :)

3 comentarios:

  1. ja ja ja
    "Me obligaron"
    qué risa, pero deja tu lo de la brillada, ésa película tiene más miel que un panal de abejas

    n.n

    Qué padre que ayudes a tu cuñada, hay que quedar bien :P aparte a mí me gustaría algún día andar de mesera o algo así...


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Isa, no creo que te gustaría estar de mesera. Pobres meseros, que empiezan desde en la tarde a montar las mesas y la decoración, llevan charolas con miles de platos y tienen que esperar hasta que termine la fiesta (así sea a las 6am) para levantar todo. ¡Pobres!

    Y Charles, que bueno que la pasaste bien en San Andrés, el sábado habrá una nueva anécdota que contar :3

    ResponderEliminar
  3. nooooo!!! el vampiro no brilla como hada... ahora la pegadiamantina es el nuevo humectante para vampiros, digo, con eso de que hechan pasion con los jumanos pues igual y para q su piel de lija no raspe, no crees? Saludos desde Quintana Roo!! Yezzikha... :)

    ResponderEliminar

Comentario, queja o sugerencia